24 de agosto de 2010

Nacimiento

Acabo de crear mi blog; ¡mi primer blog! Esto se siente como haber perdido la virginidad. Bueno, quizá no sea tan dramático ni especial como haber perdido mi virginidad...Un momento, mi primera vez no fue ni dramática ni especial, así que sí puedo comparar mi primer blog con el recuerdo de aquella primera vez sexoamorosa. En fin, he postergado la creación de mi vitácora virtual por mucho tiempo y un taller en CIESPAL me ha obligado a concretar un anhelo que ha venido persiguiéndome por algún tiempo. He escuchado por varias ocasiones que escribir limpia el alma porque te ayuda a sacar los demonios de adentro. Vamos a ver si podré limpiarme con el ejercicio de la escritura.

He llamado a mi blog "Entre garabatos y anécdotas"; pero no quiero adjudicarme este nombre tan original. La verdad este nombre se le ocurrió a una compañera de un curso de teatro de mi colegio, hace ya 15 años. Mi profesor de teatro de aquel curso nos pidió que pensemos en un nombre original para llamar a la obra que estábamos elaborando, y a una compañera se le ocurrió este simpático nombre; y así se llamó la obra, muy graciosa, por cierto. Supongo que esto no es un plagio del todo, pero quería empezar siendo sincera con respecto al origen del nombre de mi blog. Pero, además, he escogido este nombre porque sintetiza lo que voy a plasmar en este blog: mis garabatos y mis anécdotas.

3 comentarios:

  1. que bien, me gusta, escribes lindo , diferente, pero bueno . tienes mucho que contarnos , adelante , es una forma y estilo diferentes. saludos , felicitaciones. saludos raulendara

    ResponderEliminar
  2. El nombre de tu blog me ha puesto a pensar... ¿Qué hay en la vida de la Pamela Troya? ¿Más garabatos o más anécdotas? y luego de elucubrar un poco concluí que aún teniendo de ambos, lo que más tienes son "vainas"... y recuerdo un dicho de mi madre que te va muy bien: "La vida es como un tango y hay que saberla bailar..."... no, no, perdón, el dicho que te va mejor es aquel que mi madre dice cuando está llena de problemas: "La vida es como una planta de habas... pura vaina..."

    Espero que entre tus garabatos o tus anécdotas un día de estos nos dediques un poquito de tu inspiración a tus amigas... ojalá sea con la misma elucuencia con la que hablas de tu jefecito....

    ResponderEliminar
  3. Majo:
    Jajaja! Me has hecho reír, la verdad tengo muchas vainas que las expreso en mis garabatos y mis anécdotas. Me ha dado mucha alegría que me hayas leído; espero que lo sigas haciendo y capaz que algún día te encuentras con una publicación en homenaje a mis amigas, como tú.

    ResponderEliminar