7 de septiembre de 2010

La corbata de mi compañero

En mi trabajo tengo un compañero muy peculiar; creo que en su vida pasada fue gangster y lo único que le quedó de aquel pasado criminal fue la forma de vestir, porque en ocasiones asoma vestido con trajes tan "refinados", a rayas, que la primera imagen que se te viene a la mente es de él sentado, fumando un habano y rodeado de muchas mujeres. Y es que para colmo, se cree "galanazo", y no puedo negar que tiene lo suyo, pero no es para tanto...

Procura demostrar su buen gusto en trajes, camisas, zapatos, cinturones, relojes, corbatas con sus respectivos pañuelos, haciendo notar que no ha tenido reparos en gastar buena parte de su sueldo en aquellos menesteres, y es que ¿en qué más puede gastar su plata un soltero, sin mayores compromisos que los de complacer a su enamorada y que, además, no tiene que preocuparse por ninguno de los gastos que conlleva mantener un hogar? Así que hasta que eso suceda, claro, en el caso de que algún día asiente cabeza, su paga le sirve para incrementar su colección de artículos "embellecedores" para hacerlo más interesante para el sexo femenino.

Debo admitir que me siento seducida por su buen gusto, pero no comparto un único detalle: la posición de su corbata. En su labiosa manera de expresarse, como todo buen abogado, me explica que el llevarla puesta así es un estilo, pero a mí siempre se me hace que la lleva chueca y me estorba a la vista que deje expuesto el segundo botón de su camisa; parece como si alguien lo hubiese querido jalar de la corbata, mi buen compañero lo evitó parcialmente y no se percató de cómo terminó su corbata en tal ajetreo.

Ya he hecho intentos por decirle que su estilo al usar la corbata genera interferencia con el resto de su vestuario, pero creo que no hay más sordo que el que no quiere escuchar. Yo, me seguiré burlando en silencio de tal peculiar estilo...

4 comentarios:

  1. Jajaja! pues todavía no podría decirse que a través de mi blog se entera todo el mundo... Gracias por entrar en él con frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Corbatas, dichosas corbatas el estilo para un lado no debería llamarse estilo, opino lo mismo que tú mi gordita. jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues compartiendo la tan acertada opinión de todos creo que, tú risa silenciosa no lo és tanto pero ese detalle del cual tú hablas no a podido ser percatado por mi persona........pero ahora mismo me fijo en él querido compañerito jajajajajaja

    ResponderEliminar