8 de noviembre de 2010

Negra consumación

Atrapada en toda una suerte de sensaciones que empiezan a apoderarse de mis sentidos; la siento envolver mi lengua con todo el fulgor de su sabor paradisíaco o, quizá, diabólico sabor, porque tanto éxtasis no podría proceder de lo divino, sino de la tentación de lo prohibido.

Ella se apodera de mí con la sutileza de la fiera que acecha a su presa hasta tenerla tan cerca que es inevitable su extinción. Así, me entrego con la sumisión de aquella que se sabe sentenciada por su verdugo.

Mi cuerpo se estremece, mi sangre hierve y la siento moverse por mis venas; y los pocos intentos que inicialmente hizo mi mente por contrarrestar tanta invasión de delirios se esfumaron; tuvo que rendirse y dejarse elevar o caer en las profundidades del no retorno.

Y unos segundos surrealistas de duración tan relativa como la percepción de eternidad, fui transportada a otro estado de conciencia donde fui fusionada y consumada por el placer.

No tengo otra forma de describir mi experiencia con la tarta de chocolate del Suzette.

4 comentarios:

  1. Me abruma saber que provoco en alguien mayores sensaciones que las descritas aquí y que ese alguien evoca en mí vivencias superiores…

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy......mujer que suculento blog que te acabas de "exprimir" de todos tus sentidos.....
    Ya me dio ganitas de que mañana sea hoy para devorarme uno de esos orgásmicos deleites de la vida, mmmmmmm

    Y bueno, un pedacito de esa tarta de chocolate también...;-)

    ResponderEliminar
  3. yaaaaa mmmm debo probar esa tarta sin lugar a dudas!! Y más cuando el ingrediente base es parte principal de mi dieta diaria!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super tu blog!!!

    www.educanet.ec

    ResponderEliminar